sábado, 28 de marzo de 2009

Esta chingon que te diviertas pero ponte unos calzones...

Pero que demonios esta pasando?, me levanto y siento como que mi cabeza me martillea. Todo sigue dando vueltas, al parecer la borrachera no se me ha bajado. Como es posible que mi olfato siempre falla, que los olores son casi imperceptibles pero en este momento puedo oler los restos de las botellas de anoche, aquellas municiones que en esta guerra me han herido y me han dejado fatal. Esos restos que cual soldados, yacen inhertes en el suelo despues de una batalla. La he librado, pero con bajas.

La boca todavia me sabe a la mezcla de todos los alcoholes con terminación en ica (lease itza) característicos de estas tierras eslavas, frías, lejanas, nostálgicas, olvidadas.

El estomago me duele, quema mas bien. Que carajos le hice? No recuerdo nada.
Como es que no recuerdo nada? en la vida me habia pasado esto. Sólo recuerdo una canción.
Ojala que te mueras.

Como me puede estar doliendo tanto la cabeza y como es posible que no recuerde ni como llegue a mi cama? Me levanto y camino un poco por el cuarto, trato de hacer memoria de lo sucedido la noche anterior. Veo un gran número de botellas, vasos, platos, mis bocinas siguen encendidas y ese zumbido que emiten parece que va a reventar mis oidos. Por la cantidad de botellas y la apariencia del cuarto, deduzco que la fiesta fue un éxito.

Como me gusta hacer fiestas, siento raro; pero al ver que la gente se divierte, me parece que estoy haciendo algo bien.

Volteo y veo a Salo, igual de inherte que las botellas, seguro él también la pasará mal en un rato.
El cuarto es un desastre, como puede ser que tanta mugre se junte en una noche? que tanto hicimos? y me pregunto de nuevo por que no recuerdo nada?

Abro el refrigerador y lo único que veo es leche, me lleva!!! para acabar de joderla no fui a comprar nada y ahora sin proviciones y con este dolor de estomago que fuera de la sensacion de quemazon, es un llanto de desesperación en busca de comida, ahora tendre que conformarme con ese vaso de leche.

La computadora, al igual que las bocinas, sigue encendida. Hay unas fotos que jamas habia visto. Pequeños fragmentos, recortes de un instante de mi vida se van mostrando mientras paso de una en una. Ahí están todos, todos y cada uno de mis amigos. Ahora todo empieza a tener sentido. Esa canción, junto con las imagenes, van construyendo una historia, una breve historia que duraría unas cuantas horas pero parece que hubiera durado tan sólo una cancíon, esa canción! Ahora recuerdo como comenzó todo, cual fué el detonador de lo que ahora se ha convertido en este malestar. Tengo la boca reseca y un sabor a vomito que no me puedo quitar. Esos cadáveres de botellas siguen ahi y lo único que falta en mi cuarto es mi bici. Un hijo de su chingada la robo el día anterior y por lo mismo organice una fiesta, una fiesta de despedida y al parecer de gran urgencia porque todos asistieron y asistieron bien armados, armados hasta los dientes.

Ahora, cual imágenes, van a apareciendo pedazos de la fiesta en mi mente. Se van animando, eso quiere decir que mi memoria puede volver.
Recuerdo estar vomitando en la regadera pero sigue faltando un pedazo, lo siguiente que puedo armar es estar encuerado ya bañandome con agua fria para bajar la borrachera. No recuerdo nada mas.

Sigo viendo las fotos y mientras las voy pasando todo va teniendo mas sentido. Ahi estoy, despues de haberme bañado, al parecer todos me vieron y me tomaron fotografías, pero por que razón y como es posible que siga tomando despues de haber dejado la mitad de mi ser en esa regadera? No lo puedo creer, ni entender. Las fotos revelan que me la estaba pasando a toda madre. Al parecer pusieron unas cumbias y yo bien animado saque a unas francesas a bailar. Para esto seguía en toalla, pero parecía no importarme en lo mas mínimo; y es que creo que siempre he tenido algo de exhibicionista.

Esta chingon que te diviertas pero ponte unos calzones...
palabras de mi Kamarat Salo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario