martes, 9 de febrero de 2010

[De heroes y archienemigos]

...y platicando en el msn con una muy querida amiga, me di cuenta que en realidad la gente tiene archienemigos. Los mios, los policias. Por mas que trato de pensar la razón por la cual de vez en cuando me encuentro siendo paseado, en una lujosa patrulla por estos grandes personajes, cuyos métodos de atraco comprenden el tratar de ser amigo de uno, pidiendo ayuda para nosotros poder ser ayudados, no llego a nada.

Bueno si...
...al parecer mis acciones en esas ocasiones, son moralmente mal vistas.

Hasta la fecha no entiendo que tiene de malo disfrutar de unos refrescos de cebada en la comodidad de una banqueta, discutiendo temas de interés, ya sea político, académico, social, laboral, personal, psicológico, fisiologico o lo que bien le venga en gana a uno, sin alterar el orden público obviamente.

Pues todo esto me lleva al domingo pasado, día esperado por muchos para por lo menos ver a los mismísimos The Who deleitarnos con sus mejores composiciones, las cuales nos remontan a las epocas de juventud de nuestros padres, siendo interpretadas en uno de los eventos más grandes del año en el cual un monton de personas se avientan y pelean por un bolillo que además pasa de mano en mano. No lo entiendo mucho, pero a muchos les emociona.

Ese día tendría en mi mano dos entradas para disfrutar en compañia de las bellas porristas de Dallas, un par de conciertos y diversos eventos previos a este magno evento.
Debido a mi situación económica, refiriendome a lo bruja que últimamente he andado, le sugerí a un amigo ir por unas cervezas de precio justo a la tienda de la esquina.
Esta vez sería distinto a las ocasiones en las cuales he bebido ahí, ya que ahora no habia la gente que usualmente hay en conciertos, mas bien nadie y de cualquier modo decidimos tomar esa cerveza con unos coches tapándonos.

Para no hacerla muy larga, a punto de terminar nuestra cerveza y volver al autódromo a echar un taco de ojo, los justicieros de la noche, heroes y salvadores de la ciudad, nos encontraron con el último sorbo de nuestro refresco de cebada, como quien dice, con las manos en la masa.

Nos subieron a la patrulla y decidieron intentar espantarnos.
Viendo que su juego no funcionaba, yendo cada vez mas lento a un punto que el tacómetro parecía ir al revés, uno decidió aventurarse con la pregunta, como nos podemos arreglar joven? ...digo para que no se pierdan su concierto y se vayan con sus amigos a ver el partido.

Hasta considerados nos salieron.

No pues ni baro tenemos jefe, si tuviéramos no estaríamos tomando en la calle y en lugar de eso echaríamos el taco de ojo adentro con unas cheves de las caras.

no pues si verdad, pues lo que sea esta bien.

Buitres estos!!!!

Tengo 64 pesos pero déjeme 3 para el pasaje de vuelta. Lástima que mi amigo dijo que tenía otros 100.

Entonces cuanto dá?
mmmmmmta se les da el atraco pero las mates de plano no.

pss 164 jefe.

Ahhhhh pues denme 150 y quedense los 14 para su pasaje

Les digo, todos unos considerados.

pero por abajo del asiento, asi para que no se vea.

Claro jefe, no se apure.

Obviamente teniamos mucho mas dinero pero no les íbamos a dar todo nuestro baro a estos vengadores, heroes sin reconocimiento.
En fin, otra lección más sobre la moralidad.
Parece que según las leyes y el manual de carreño no esta bien visto tomar en la via pública.
Según mi amigo Manuel Carrero, no hay pedo.

Espero encuentren la moraleja de esta historia... Si van a tomar en la calle, tápense un poco mas que con unos coches.

Buenas noches tengan mis pocos lectores.

Lo mejor, la llamada que tuvo uno mientras nos daban el rol.

-Viejo, que haces?
_ps aqui trabajando

jajajajajajaajajajajaja ganándose la vida, atrapando criminales. en fin, trataré de hacerlo menos seguido.

Trataré dije.


2 comentarios:

  1. insisto, apoyo al manual de carrero! jajaja, lo mejor de todo...la llamada(aqui trabajando) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué historia más triste....Espero que al menos disfrutaras del concierto. Muchos besos, Alejandro!!!!!!

    Marina

    ResponderEliminar