Ayer fuimos a ver una película goooore, o al menos eso decía la sinopsis y el título. De gore pues la verdad no tenía mucho y en lugar de toparnos con una película de terror, mas bien disfrutamos una de comedia, en la cual aproximadamente unas 200 personas o incluso mas, no dejábamos de reir con semejante actuación. Tanto los diálogos como las actuaciones una maravilla, sin dejar fuera por supuesto aquellos efectos especiales que nos hacían sentir la experiencia casi real. Los efectos a tal grado que seguro Spielberg se caga del coraje y trataría de mejorarlos obviamente sin poder lograrlo y una iluminación que seguro pagaron millones para poder obtenerla, en especial en una persecución de coches, la cual tomo lugar por la noche.
Ya tenía unos meses que no iba a la cineteca, en verdad lo disfrute bastante. Creo mas bien fue por la banda con la que fuí y el no poder contener la risa y seguir haciendo chistes sobre algunas escenas o mas bien sobre casi toda la película.
Previamente fuimos a comer a un buffet chino, que al parecer se esta convirtiendo en costumbre de los miércoles. Segun nosotros comeríamos hasta reventar para luego ir a ver la película y terminar todos vomitados.
Nuestro plan no pudo concluir.
Regresamos a casa de la señorita Marbet para esperar a ser llamados a la fiesta sorpresa del anciano o como ahora lo llamo Mumm-ra. Por suerte la fiesta quedaba cerca asi que eso hacía que mi breve estancia fuera por lo menos un poco mas prolongada.
Comida habia chingos, desafortunadamete mis amigos, muy amigos del orégano, tuvieron a bien preparar todo, absolutamente todo, con kilos y kilos de pasto. Como soy un conductor mas o menos responsable decidí no atacar ninguna de esas tentaciones que tuve enfrente y dedicarme a pensar si aquello se convierte en un circulo vicioso del cual uno no se puede salir porque al comer da monchis y al comer de nuevo te vuelve a poner y te vuelve a dar monchis.
mmmmmhmmmmm Cuando parara uno?
En fin, tuve que volver a mi casa porque pues no esta bien tomar todos los dias y la jefecita santa se pone punk cuando su hijo degusta unos refresquitos de cebada. Termine contándole la película a mi mamá y no paraba de reir, no creo que esa fuera la reacción que esperaba el director al pensar una de sus obras maestras.
Ahora que he visto la película me pregunto tres cosas
1. Por qué se convirtio en una película de culto?
2. Será posible que en 1971 esa película en verdad diera miedo?
3. Como le hacia el mago Montag para hipnotizar las manos de las personas y hacer que sangraran?
la tercera pregunta no me la habría hecho si no es porque la formuló uno de los personajes de la película, en verdad no sabía que se podian hipnotizar las manos. Que ignorancia en la que había vivido!!!!!
En fin un agradecimiento a dicha obra cinematográfica, quien no la haya visto debería de verla, al menos para que le saquen unas buenas carcajadas.

4. dónde quedaron las chicas asesinadas ???
ResponderEliminar5. por que se le desprendió la cabeza a la chica de la prensa troqueladora?
ResponderEliminarBueno pues esas dos preguntas si tienen respuesta.
ResponderEliminarLas chicas asesinadas claramente quedaron adentro de un agujero en el cual el mago Montag metia a sus victimas. Espero les echara cal despues para que no apestara cual baño seco. obvio lo de la cal queda implicito y pues por lo mismo no lo ponen en la pelicula.
A la pregunta de felipe pues parece que el que describio el asesinato vio otra cosa porque eso no fue lo que en realidad paso. No recuerdo que se le desprendiera la cabeza segun yo solo lo mencionaron pero no tenia nada que ver.