domingo, 30 de agosto de 2009

[La Tapatia]

Supuestamente hoy sería el día en el que me pondría a releer mi tesis y pensar en la introducción que desde hace meses he pospuesto al igual que esa conclusión que por mensajeria divina no ha terminado de llegar. Ese era el plan pero con lo que no contaba es que después de enfiestar ayer en Marbet's y practicamente no dormir nada hasta haber llegado a mi casa casi a las 8 de la mañana, mi mente y mi cuerpo se negarían rotundamente a trabajar en algo que requiere de un par de horas de atención y un poco de inspiración.

Sabía perfectamente que si tomaba y fumaba no me iba a ir bien hoy para lograr el objetivo, pero que mas da? fiesta es fiesta y a las fiestas pues se va a rockear como los grandes. El problema como lo veo, es que tenemos esa costumbre tan nuestra que si la fiesta empieza a las 9, empezamos a precopear desde las 3 haciendo que la fiesta pues dure jornada y media en lugar de un poco más de media jornada (tiempo reglamentario para echar el rock).

Pero a todo esto, la cruda no fue lo que me dió en la madre e impidió que no hiciera mis deberes. Mas bien es ese dolor de espalda, cuello y brazos ocasionado por andar intentando recrear la llave con la que Lady Apache venció a su contrincante en las luchas pasadas. Asi es, intentamos varias veces lograr la mismisima Tapatía, sin ver resultado alguno.
El resultado, tener la espalda baja y el cojix adoloridos después de haber caido de sentón intentando levantar a Lalo, Alejandra y a Paulina sin poder lograrlo con alguno de ellos.
Parece que la vez que mas funcionó fue cuando Lalo me intento levantar y las chamaconas terminaron por ayudarle.

En fin, nuestro intento por incursionar en el mundo de las luchas se vió frustrado acarreando bastante dolor en todos nosotros, por lo mismo bien dicen "amiguitos no lo intenten en casa" pero claro, quien presta atención a esas frases?

Ahora sólo me manejo un pinche dolor que parecen 10 y para acabar de amolarla estaba tan pedo y fumado que le deje mi ipod a las personas mas responsables que conozco. Espero que Mumm-ra (el anciano) y Asterco (Astor) no pierdan ese ipod, que el pago del mismo, fue una de las principales causas de mi quiebra y mi desdichado regreso a casa.


Y no banda seguidora de este humilde blog, esos titantes de la lucha no somos ni Lalo ni yo, nuestra llave no se parecía en nada a esa y en verdad uno sufre cuando se la hacen.

2 comentarios:

  1. jaja, mira nomas, 10 dias despues lo leo . . .
    :(

    extraño a paulina mucho.

    ResponderEliminar
  2. ya escribe algo mas... huevón! ya te pareces al piroclasto... o que muy ocupado con tu tesis?...
    abrazo

    ResponderEliminar