sábado, 2 de mayo de 2009

[Parecía resistente, al final se rompió]


Recuerdo haberlo visto en un sueño, era increible, perfecto, algo incomodo, pero su apariencia hacia que el no ser nada ergonómico ni de buen tamaño fuera lo de menos. En realidad era algo distinto a lo que finalmente llego a ser. Fueron meses con la misma idea, ahi clavada, cual astilla en el dedo que entre mas la intentas sacar, mas profundo se va enterrando. No perdía nada con intentarlo, despues de todo el control con el que fue disfrazado ya no servía, tras horas, dias, meses, años de haber sido usado incansablemente, habia dado de sí.

Compré un celular, el mas pequeño que pude encontrar y que por fortuna tenia el tamaño indicado, unicamente unos ajustes por aqui y otros por alla y quedaría listo.

Como le sacas el chip en una emergencia? 
pero que clase de pregunta es esa?

Eso que importa cuando tu celular esta atrapado en un control de nintendo, presionado por 4 tornillos pequeños.

La verdad esas cosas no interesaban, lo único que importaba era la expresión de los que por primera vez veían esta idea realizada. Al ver sus caras, sabía que ademas de la nostalgia y todos los recuerdos que éste les traía, el proyecto, mi sueño, habia sido llevado a cabo de la mejor manera posible. Visto de cerca, el encanto se perdía un poco, diversos rayones, rajadas y endiduras revelaban el resultado de un trabajo algo rápido y sin contar con las herramientas necesarias. Eso tampoco importaba. Pense en no desperdiciar nada, asi que el cable ahora funge como llavero, igual de hechizo y mal hecho que la carcaza del celular. 

Ayer murió mi celular. En realidad no se como paso, asumo serían las llaves las causantes de su pantalla rota. No estaba en muy buen estado como para poder recordarlo o haberme dado cuenta a tiempo.

 Creo que ya no tendre mi celular de nintendo. No creo comprar uno igual. Al final vi que resultó mi idea. Me parece que a veces se deben dejar morir algunas ideas para dar lugar a otras. 

Pensare en algo, espero sea igual de bueno o mejor...



1 comentario: