domingo, 30 de agosto de 2009

[La Tapatia]

Supuestamente hoy sería el día en el que me pondría a releer mi tesis y pensar en la introducción que desde hace meses he pospuesto al igual que esa conclusión que por mensajeria divina no ha terminado de llegar. Ese era el plan pero con lo que no contaba es que después de enfiestar ayer en Marbet's y practicamente no dormir nada hasta haber llegado a mi casa casi a las 8 de la mañana, mi mente y mi cuerpo se negarían rotundamente a trabajar en algo que requiere de un par de horas de atención y un poco de inspiración.

Sabía perfectamente que si tomaba y fumaba no me iba a ir bien hoy para lograr el objetivo, pero que mas da? fiesta es fiesta y a las fiestas pues se va a rockear como los grandes. El problema como lo veo, es que tenemos esa costumbre tan nuestra que si la fiesta empieza a las 9, empezamos a precopear desde las 3 haciendo que la fiesta pues dure jornada y media en lugar de un poco más de media jornada (tiempo reglamentario para echar el rock).

Pero a todo esto, la cruda no fue lo que me dió en la madre e impidió que no hiciera mis deberes. Mas bien es ese dolor de espalda, cuello y brazos ocasionado por andar intentando recrear la llave con la que Lady Apache venció a su contrincante en las luchas pasadas. Asi es, intentamos varias veces lograr la mismisima Tapatía, sin ver resultado alguno.
El resultado, tener la espalda baja y el cojix adoloridos después de haber caido de sentón intentando levantar a Lalo, Alejandra y a Paulina sin poder lograrlo con alguno de ellos.
Parece que la vez que mas funcionó fue cuando Lalo me intento levantar y las chamaconas terminaron por ayudarle.

En fin, nuestro intento por incursionar en el mundo de las luchas se vió frustrado acarreando bastante dolor en todos nosotros, por lo mismo bien dicen "amiguitos no lo intenten en casa" pero claro, quien presta atención a esas frases?

Ahora sólo me manejo un pinche dolor que parecen 10 y para acabar de amolarla estaba tan pedo y fumado que le deje mi ipod a las personas mas responsables que conozco. Espero que Mumm-ra (el anciano) y Asterco (Astor) no pierdan ese ipod, que el pago del mismo, fue una de las principales causas de mi quiebra y mi desdichado regreso a casa.


Y no banda seguidora de este humilde blog, esos titantes de la lucha no somos ni Lalo ni yo, nuestra llave no se parecía en nada a esa y en verdad uno sufre cuando se la hacen.

jueves, 27 de agosto de 2009

The Wizard of Gore... [its an illuuuuuuuuusion]

Ayer fuimos a ver una película goooore, o al menos eso decía la sinopsis y el título. De gore pues la verdad no tenía mucho y en lugar de toparnos con una película de terror, mas bien disfrutamos una de comedia, en la cual aproximadamente unas 200 personas o incluso mas, no dejábamos de reir con semejante actuación. Tanto los diálogos como las actuaciones una maravilla, sin dejar fuera por supuesto aquellos efectos especiales que nos hacían sentir la experiencia casi real. Los efectos a tal grado que seguro Spielberg se caga del coraje y trataría de mejorarlos obviamente sin poder lograrlo y una iluminación que seguro pagaron millones para poder obtenerla, en especial en una persecución de coches, la cual tomo lugar por la noche.

Ya tenía unos meses que no iba a la cineteca, en verdad lo disfrute bastante. Creo mas bien fue por la banda con la que fuí y el no poder contener la risa y seguir haciendo chistes sobre algunas escenas o mas bien sobre casi toda la película.

Previamente fuimos a comer a un buffet chino, que al parecer se esta convirtiendo en costumbre de los miércoles. Segun nosotros comeríamos hasta reventar para luego ir a ver la película y terminar todos vomitados.

Nuestro plan no pudo concluir.

Regresamos a casa de la señorita Marbet para esperar a ser llamados a la fiesta sorpresa del anciano o como ahora lo llamo Mumm-ra. Por suerte la fiesta quedaba cerca asi que eso hacía que mi breve estancia fuera por lo menos un poco mas prolongada.
Comida habia chingos, desafortunadamete mis amigos, muy amigos del orégano, tuvieron a bien preparar todo, absolutamente todo, con kilos y kilos de pasto. Como soy un conductor mas o menos responsable decidí no atacar ninguna de esas tentaciones que tuve enfrente y dedicarme a pensar si aquello se convierte en un circulo vicioso del cual uno no se puede salir porque al comer da monchis y al comer de nuevo te vuelve a poner y te vuelve a dar monchis.

mmmmmhmmmmm Cuando parara uno?

En fin, tuve que volver a mi casa porque pues no esta bien tomar todos los dias y la jefecita santa se pone punk cuando su hijo degusta unos refresquitos de cebada. Termine contándole la película a mi mamá y no paraba de reir, no creo que esa fuera la reacción que esperaba el director al pensar una de sus obras maestras.

Ahora que he visto la película me pregunto tres cosas
1. Por qué se convirtio en una película de culto?
2. Será posible que en 1971 esa película en verdad diera miedo?
3. Como le hacia el mago Montag para hipnotizar las manos de las personas y hacer que sangraran?

la tercera pregunta no me la habría hecho si no es porque la formuló uno de los personajes de la película, en verdad no sabía que se podian hipnotizar las manos. Que ignorancia en la que había vivido!!!!!

En fin un agradecimiento a dicha obra cinematográfica, quien no la haya visto debería de verla, al menos para que le saquen unas buenas carcajadas.